Listar Lima Norte por título
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Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias ... -
El mensaje de la columna de opinión “Un hombre en la luna” del diario Perú 21 y la preferencia de los usuarios del Fan Page de Facebook de agosto a noviembre del 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objeto de estudio la columna de opinión “Un hombre en la luna” de Perú 21, la cual se difundía a través de la plataforma digital del diario y el Fan Page de Facebook, entre los meses ... -
El mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to ... -
Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID nomata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por nombre Mensaje propagandístico y conciencia social del spot “El COVID no mata solo, no seamos cómplices” en jóvenes 18-30 años, Los Olivos, 2021. Este estudio se enfocó en investigar ... -
El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho ... -
El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres de familia del colegio ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes ... -
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ... -
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Los mensajes políticos en una red social, en la actitud de la Generación Z, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el mensaje de los partidos políticos en la actitud de los jóvenes. Por lo que se analizó, recopiló y discutió la información con autores tanto ... -
Mensajes políticos transmitidos a tráves de la herramienta social Facebook
(Universidad César Vallejo, 2011)El siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro de las elecciones municipales realizadas en Lima Metropolitana durante el año 2010 y como predecesora de los comicios presidenciales del año 2011. En este sentido, ... -
Una mirada a la señal abierta: Estereotipos en la selección de conductores para la TV
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente artículo de revisión literaria cuyo objetivo principal es el de analizar la presencia de los estereotipos en la selección de personal para la conducción de los programas televisivos, se titula “Una mirada a ... -
Modelamiento Ambiental de Sistemas Dinámicos de nutrientes (Fosfatos y nitratos) en la Bahía Interior de Puno, 2016 - 2026
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación comprende el modelamiento de sistemas dinámicos de nutrientes principalmente fosfatos y nitratos, a través del Software Stella 9.0.2 que permite pronosticar el estado futuro no sólo nutricional ... -
Multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La República en Instagram durante el segundo trimestre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La Republica en Instagram durante el segundo trimestre del 2020, tuvo como objetivo general determinar ... -
Nadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista ... -
Narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de analizar la narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022. En tal sentido, la tesis es de enfoque ... -
Nivel de aceptación de estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Aceptación de Estereotipos de Género del Spot Televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los Estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019”, cuyo ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ...