Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 954-973 of 1106
-
Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de ... -
Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del ... -
La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta ... -
Relación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Gracias a las dimensiones que ha traspasado la publicidad, esta se ha vuelto una herramienta imprescindible para muchas empresas, estas empiezan a platear diferentes campañas publicitarias ofreciendo sus productos o ... -
La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo ... -
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores de la Empresa Cromacorp, Pueblo Libre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación indagó el siguiente problema ¿En qué medida se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Cromacorp?, cuyo objetivo era determinar la relación ... -
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores del Comité de Administración del Fondo Educativo, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se enfocó con el fin de identificar la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional en los trabajadores del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao, 2017. ... -
Relación entre la comunicación interna y la calidad de atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo: Identificar la relación que existe entre la Comunicación Interna y la Calidad de Atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016. ... -
Relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional en la I. E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” - Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El motivo de la presente investigación es la de determinar la relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional de la I.E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” disrtito de Independencia, 2017. Para lograr ... -
“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima ... -
“Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del área de Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación ... -
Relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Arcos Dorados de Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Arcos Dorados de Perú, Lima,2017?, ... -
Relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica Dermatológica Uniderma Perú, Jesús María 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una oficina de ESSALUD ubicada ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ... -
Relación entre la eficacia publicitaria del spot sublime y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de comunicación audiovisual del Instituto Sise, San Miguel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la eficacia publicitaria del spot sublime “Una sonrisa puede cambiarlo todo” y el posicionamiento de la marca en los alumnos ... -
Relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los ... -
La relación entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: la relación que existe entre la fuente informativa y la credibilidad de la información en los periodistas de la revista Caretas, Lima, 2016. Asimismo se ...