Listar Lima Norte por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ... -
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ... -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ... -
Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ... -
La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima ... -
Multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La República en Instagram durante el segundo trimestre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La Republica en Instagram durante el segundo trimestre del 2020, tuvo como objetivo general determinar ... -
Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ... -
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el ...