Search
Now showing items 1-10 of 669
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su
influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se
realizó con el fin de investigar y demostrar ...
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista
“Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no
experimental de corte ...
Acceso abierto
La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder
de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado
Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, ...
Acceso abierto
Relación entre la valoración de la comunicación interna y la identidad corporativa en el personal civil del fuero militar policial, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en la valoración de la comunicación interna
en la identidad corporativa en el personal civil del Fuero Militar Policial, Lima, 2018. La
tesis incluye un marco teórico conceptual ...
Acceso abierto
Relación entre la eficacia publicitaria del spot sublime y el posicionamiento de la marca en los alumnos del quinto ciclo de comunicación audiovisual del Instituto Sise, San Miguel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe
entre la eficacia publicitaria del spot sublime “Una sonrisa puede cambiarlo todo” y el
posicionamiento de la marca en los alumnos ...
Acceso abierto
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué
características tiene el discurso digital, como herramienta de información? Caso: “El diario de
Curwen”, Lima, octubre-noviembre, 2017. ...
Acceso abierto
Análisis comparativo del lenguaje periodístico en los diarios El Comercio y La República, referente a la migración de los ciudadanos venezolanos al Perú, agosto - setiembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de analizar cómo se presenta el lenguaje periodístico en los diarios El Comercio y La República, referente a la migración de ciudadanos venezolanos al Perú, agosto - ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta
temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ...
Análisis comparativo del tratamiento informativo sobre el caso de los “Mamanivideos” en los diarios El comercio y Ojo, marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo poder mostrar cómo es la presentación de una
noticia de coyuntura en dos medios escritos diferentes para una clase de personas de mayor
estatus y el otro para un público general ...