Search
Now showing items 1-10 of 75
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ...
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la
marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad
refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ...
Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ...
Acceso abierto
Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ...
El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho ...
Acceso abierto
Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de ...
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ...
Acceso abierto
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje
publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos
minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría ...
Acceso abierto