Lima Norte
Recent Submissions
-
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022”, tuvo como objetivo general, analizar la presencia del simbolismo ... -
Análisis de los códigos utilizados por los dos youtubers latinoamericanos con mayores seguidores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como problema de investigación el saber de qué manera se presentan los códigos utilizados por dos youtubers latinoamericanos con mayores, generando como su principal objetivo sea analizar de los códigos ... -
La credibilidad informativa de Milagros Leiva de Willax TV en vecinos de la urbanización Santa Luisa, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad de la periodista Milagros Leiva en Willax TV en vecinos de la Urbanización Santa Luisa, Los Olivos, en el año 2020. Se empleó un diseño no ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
Análisis del cine de animación en “Condorito la película” en la ciudad de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Análisis del cine de animación en Condorito, la película en la ciudad de Lima, 2017”, donde se tuvo como objetivo general analizar cómo se desarrolló el cine de animación a ... -
Análisis de las técnicas de manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como el objetivo principal analizar el desarrollo de las técnicas de Manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima 2022. ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. ... -
Revisión de Literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa corresponde a una revisión de la literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro, esta investigación tuvo como propósito principal describir los estudios sobre el lenguaje sonoro. Este elemento en ... -
El lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria del I. E. Cmdt. Leoncio Martínez Vereau, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre el lenguaje audiovisual de la plataforma educativa. El tipo de investigación fue aplicada y la metodología utiliza un enfoque cuantitativo ... -
Los programas televisivos y la conducta agresiva de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio República de Paraguay de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centró en determinar la relación entre las variables de los programas de televisión y la conducta agresiva. La metodología fue de tipo cuantitativa básica con diseño no experimental, tuvo un enfoque ... -
Difusión de las notas de prensa de la Policía Nacional del Perú y su publicación en los diarios ojo, extra y trome, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo está enfocado en un área específica del periodismo, que en nuestro país aún no es reconocido como tal: el periodismo policial en la prensa de los diarios Ojo, Extra y Trome. Dando a conocer, por medio de la ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
La reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros en Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros enIndependencia, 2020. El tipo de investigación tuvo un enfoque ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Análisis del discurso radiofónico en el programa Exitosa Deportes emitido durante el mes de Marzo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito analizar el discurso radiofónico en el programa radial “Exitosa Deportes” emitido durante el mes de Marzo, Lima, 2020. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo de nivel ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de ... -
Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, ... -
Análisis del tratamiento informativo en las portadas del diario Líbero sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio tiene como objetivo mostrar el tratamiento informativo sobre la selección peruana en el diario Líbero a través de sus portadas. Se utilizó como categorías el contenido de la portada y el con ... -
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se ...