Browsing Ate by Title
Now showing items 106-125 of 133
-
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Publicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado ... -
El reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N. Ricardo Palma en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N Ricardo Palma en Santa Clara, 2019. Para esta ... -
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad estudiar la correlación existente del uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los universitarios de la carrera de Comunicación de una universidad particular de Lima, ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ... -
Roles femeninos en el cine peruano: Propuestas de los directores en la puesta en escena de las películas Rosa Chumbe, El Soñador y El gran león del 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo es un análisis sobre el rol que tiene la mujer en el cine, específicamente en la puesta en escena y muestra cómo estos roles son tratados y desarrollados en pantalla. El objetivo de esta investigación es ... -
Spot social como herramienta de sensibilización contra el bullying
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en el uso del spot social para abordar el bullying, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°16. Reconoce el bullying como un problema grave en la etapa escolar y busca analizar ... -
Spot social “Porque navegar seguros es más divertido” de Aldeas Infantiles SOS en adolescentes del colegio estatal Huaycán, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la falta de conciencia y prácticas seguras en línea en adolescentes presenta distintos problemas como ciberacoso, sextorsión y ciberbullying. La presente investigación tuvo como objetivo describir el ... -
La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ... -
La transformación digital del diario El Comercio al 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel ... -
Tratamiento informativo de las portadas Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista el último clásico, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo es analizar el tratamiento informativo en las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista en el último clásico del 2019, La metodología tiene un enfoque cualitativo ... -
Tratamiento periodístico de ATV Noticias Al estilo Juliana: caso Damaris, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de ATV Noticias Al Estilo Juliana: Caso Damaris, 2022. La investigación es de tipo básico, con un diseño de estudio ... -
Tratamiento periodístico de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski en los diarios El Comercio y La República, marzo de 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa vacancia presidencial es un hecho extraordinario en la carrera de un político, debido a su naturaleza y las motivaciones que hay detrás de este recurso constitucional. Plantear una vacancia tiene implicancias políticas ... -
Tratamiento periodístico del K-pop en el diario digital El Comercio, Junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el tratamiento periodístico se ha visto irrumpido por el surgimiento de nuevas temáticas como el K-pop que vienen a ser demandadas por el lector, donde los periodistas se ven en la obligación de abordar ... -
El uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ... -
El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente tesis titulada «El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco, Lima-2021» tuvo como objetivo estudio valorar el uso de los insights de las pymes de un centro comercial de Surco, Lima – ...