Browsing Ate by Title
Now showing items 59-78 of 133
-
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
Gestión de comunicación interna y desempeño laboral en colaboradores de la empresa GSI, Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el call center GSI, ubicado en el distrito de Los Olivos, los trabajadores tienen problemas de gestión de comunicación interna, presentando problemas de coordinación entre departamentos. No existe un canal adecuado ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los ... -
Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El estudio fue de nivel explicativo, ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
Influencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con ... -
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ... -
Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron ... -
Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - ... -
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ... -
Lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID–19 en vecinos de la Asociación Hubert Lanssier, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID-19 en vecinos de la Asociación Hubert ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Medios de comunicación y su influencia en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo definir la influencia de los medios de comunicación en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018. Contó con un enfoque ... -
Medios periodísticos digitales y su influencia en la comprensión periodística del caso Odebrecht en jóvenes de una universidad privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tuvo por objetivo estudiar el nexo entre los Medios Periodísticos Digitales y la Comprensión Periodística en jóvenes de una universidad privada de la ciudad de Lima, Perú. Para ello participaron 360 estudiantes ...