Browsing Ate by Title
Now showing items 9-28 of 870
-
La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La bancarización y el acceso al crédito de los propietarios de la Asociación de Vivienda los Triunfadores, Ate 2020”, el objetivo fue establecer la relación que existe entre ... -
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ... -
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ... -
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ... -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
“El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ... -
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ... -
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro 2018. La investigación es ... -
Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que ... -
Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería ... -
Buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023. La metodología de la investigación aplicó ... -
Buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A, El Agustino 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre las buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A., El Agustino 2022. La metodología del estudio tuvo ... -
Buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre las buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021. Fue una ...