Listar Ate por título
Mostrando ítems 649-668 de 869
-
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Siscom Tv S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa SISCOM TV S.A.C., Ate 2021”. Tuvo como objetivo determinar si existe relación entre marketing relacional ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El sistema financiero presente tiene una capacidad competitiva por lo que, para conservar y perfeccionar su participación, las organizaciones utilizan estrategias de marketing, por tal motivo la investigación tuvo como ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Financiera Credimazz. S.A.C, Huancayo – 2022”. Donde se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en una Cooperativa de Ahorro y Crédito, dedicada a la prestación de servicios financieros y tuvo por objetivo general determinar la relación entre Marketing relacional y la fidelizacion de los ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en Gráfica Cristal S.R.L., Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en Grafica Cristal S.R.L., Breña 2021, La investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La relación entre la empresa y el cliente, se ha tornado hoy en día en un factor imprescindible en el servicio de encomiendas, debido a que este es un sector altamente competitivo que afronta el incremento de la volatilidad ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un ... -
Marketing relacional y la calidad de servicios en los clientes de una compañía de cosméticos, San Isidro – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como título “marketing relacional y calidad de servicio en la compañía de cosméticos san isidro presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón & Spa, Pueblo Libre 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón y Spa, Pueblo Libre 2022. En la cual, se siguió la siguiente metodología: ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos ... -
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, ... -
Marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de transporte y servicio Anco Srltda. Ate2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de Transportes Anco SRLtda, Ate 2022. Sigüenza et al (2021) como resultado, la Organización Mundial de la Salud lo ... -
Marketing relacional y posicionamiento de mercado de la Empresa Domótik Light E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y posicionamiento de mercado de la empresa Domòtik Ligth E.I.R.L, Ate 2021; con la finalidad de examinar la ... -
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue ... -
Marketing sensorial y motivación hacia la compra de los clientes de una entidad financiera, Arequipa - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y la motivación de compra de los clientes de una institución financiera, Arequipa - 2021. Siguiendo una metodología de ... -
El marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población a 100 clientes de la empresa Mibanco ... -
El marketing verde y el rendimiento empresarial en una empresa de concreto premezclado en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el transcurrir del tiempo, se ha llegado a tener en el radar de la observación general el comportamiento de las empresas respecto del cuidado del medio ambiente y su actitud y predisposición por el correcto manejo ...