Listar Ate por título
Mostrando ítems 726-745 de 870
-
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ... -
Plan estratégico y la competitividad en los clientes de la empresa PLASTYPET PERÚ E.I.R.L., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación la situación problemática parte del plan estratégico y competitividad en los clientes de la empresa Plastypet Perú Santa Anita 2018 teniendo el objetivo de describir la relación ... -
Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente ... -
Planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa situación problemática es el planeamiento estratégico de marketing y el posicionamiento en los asociados del mercado Productores del distrito de Santa Anita, en base a ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo el ... -
El planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la competitividad en las mypes de centro comercial Plaza Vitarte, Ate 2019, por la cual se ... -
El planeamiento estratégico y la mejora continua de Molitalia S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el planeamiento estratégico y la mejora continua de Molitalia S.A., Los Olivos 2020. Del mismo modo, la metodología empleada fue tipo aplicada con ... -
Planeamiento estratégico y posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L. La Molina 2021. La población estuvo conformada ... -
Planeamiento Estratégico y satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del personal administrativo en el servicio de consulta externa en un Hospital Público, Ate, 2020. ... -
Planeamiento estratégico y su relación con la gestión logística en el sector farmacéutico del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la gestión logística en el sector farmacéutico del distrito de Ate, 2020. En la investigación se aplicó el método ... -
El planeamiento y frecuencia de riesgo laborales en los colaboradores de la empresa AFER, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “El planeamiento y frecuencia de riesgo laborales en los colaboradores de la empresa AFER, Ate 2020 tuvo como objetivo analizar la relación entre el planeamiento y la frecuencia ... -
Planificación estratégica en la comercialización de prendas de jeans para damas en la Empresa Fior’s Jeans M&L, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la planificación estratégica en la comercialización de prendas de jeans para damas en la empresa FIOR’S JEANS M&L, 2021. La metodología usada se centró en un enfoque ... -
La planificación estratégica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva como título la planificación estratégica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate 2019; tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Planificación estratégica y gestión de compras de los colaboradores de Centros Médicos del Perú S.A., Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo se esta investigación fue analizar la relación entre planificación estratégica y gestión de compras de Centros médicos del Perú S.A., Santiago de Surco 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Planificación estratégica y gestión de inventarios de la empresa Corporación & Representaciones Nicol’las E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo analizar la relación entre planificación estratégica y gestión de inventario de la empresa Corporación & Representaciones Nicol’las E.I.R.L., Ate 2021. La investigación ... -
Plataforma de atención y satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Plataforma de Atención y Satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre la ... -
Posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes en la organización Inversiones Hanaluck S.A.C., Santa Anita 2022. Asimismo, la investigación ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio ... -
El posicionamiento y la intención de compra de vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables posicionamiento de la marca e intención de compra, de los vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023. La investigación ... -
Proceso administrativo y desarrollo organizacional del área de seguros en Hospital Nacional San Bartolomé, Lima- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del Proceso Administrativo y Desarrollo Organizacional del área de seguros en el Hospital Nacional San Bartolomé, Lima- 2022. El método fue de tipo aplicado, diseño ... -
Proceso administrativo y desempeño laboral en la Dirección de Logística de la PNP, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el proceso administrativo y el desempeño laboral en la Dirección de Logística de la PNP, Lima 2023. Para dicho fin se implementó un ...