Listar Ate por título
Mostrando ítems 213-232 de 870
-
Dirección estratégica y competitividad empresarial para la exportación de granos de cacao de la asociación Otari´s, Pichari - Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de análisis en este estudio investigativo se realizó acerca de la dirección estratégica y su influencia en la competitividad empresarial para la exportación de granos de cacao de la asociación Otari´s, Pichari ... -
Diseño de estrategias de posicionamiento para la marca en la ciudad de Huamanga-Ayacucho en el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: «Diseño De Estrategias De Posicionamiento Para La Marca MAKI´S S.C.R.L En La Ciudad De Huamanga-Ayacucho En El Año 2023»; siendo el objetivo general: Determinar como el diseño de ... -
Distribución en planta y la productividad en la empresa Molino el Virrey - La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como título “Distribución en planta y productividad en la empresa molino el virrey la victoria – lima – 2018”, cuyo objetivo general es Describir la relación entre la ... -
E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por ... -
El e-commerce y el comportamiento del consumidor de GN RED CIC del Perú S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ecommerce y el comportamiento del consumidor en la empresa GN RED CIC PERÚ S.A.C., Santa Anita 2023. La metodología tuvo un diseño no experimental ... -
E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigacion tuvo como objetivo analizar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor en la empresa Grupo Munguía E.I.R.L., Pasco 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
El e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el ... -
El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el ecommerce y la captación de clientes en la empresa Inka´s S.A.C., Cercado de Lima 2021. La metodología de estudio fue tipo aplicada, cuantitativo ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo ... -
El e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque ... -
E-commerce y posicionamiento de mercado de la Mype Creaciones Rip Cean’s, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y posicionamiento de mercado de la mypes Rip cean’s, la victoria 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada ... -
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente ... -
E-commerce y satisfacción del consumidor en la Mype Creaciones Celeste, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Ecommerce y la satisfacción del consumidor en la mype Creaciones Celeste, Ate 2021.Por ello, la presente investigación desarrollada fue de nivel ... -
Educación financiera y acceso a los canales digitales de los clientes de la agencia BCP la Fontana, La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación financiera y el acceso a los canales digitales de los clientes de la agencia La Fontana, LaMolina 2020. Para alcanzar el ... -
Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
El employer branding y la atracción de personal en la empresa Ssays S.A.C., Huachipa, Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo determinar el employer branding y la atracción del personal en la empresa Ssays S.A.C., Huachipa, Lurigancho Chosica 2022. La investigación científica desarrollada ... -
Empowerment y calidad del servicio en la Municipalidad de Selva Alegre, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración del creciente problema en la calidad del servicio latente en las entidades del sector público. Por lo que, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Empowerment y el compromiso organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de Establecer la relación existente entre el Empowerment y el Compromiso Organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea Ate 2018. El diseño de la ... -
El empowerment y el liderazgo transformacional en los colaboradores de una Institución Educativa Particular, Lurigancho Chosica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la correlación entre el empowerment y el liderazgo transformacional en los colaboradores de un colegio de Lurigancho Chosica en el año 2023. La metodología utilizada en la investigación ...