Search
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La
investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre la estrategia de
marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido
Damaso, Pasco, 2022”, se elaboró con el objetivo de identificar ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad
Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las
variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa
constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y Estrés laboral en el Estudio Jurídico ZC Asociados de la Cuidad de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el estrés laboral en el Estudio jurídico ZC Asociados, en la ciudad de
Ica, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y fidelización de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú sede Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación titulada: Estrategias de Marketing Digital y Fidelización
de clientes en el Instituto de Desarrollo Empresarial del Perú - Sede Huancayo
2022, tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Proceso administrativo y desempeño laboral en la Dirección de Logística de la PNP, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre el proceso administrativo y el desempeño laboral en la Dirección de
Logística de la PNP, Lima 2023. Para dicho fin se implementó un ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C.,
Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y motivación laboral de los docentes de un centro de idiomas en una universidad privada de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión administrativa y la motivación laboral de los docentes de un centro
de idiomas de Lima – 2022. El estudio que se desarrolló es de ...
Acceso abierto
Gestión de almacén y control de inventario en la empresa Freshmart S.A. El Agustino, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión de
almacén y el control de inventario de la empresa Freshmart S.A. el Agustino, 2022.
Además, se cuenta con un tipo de estudio aplicada, diseño ...
Acceso abierto