Search
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La
investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes
en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021. ...
Acceso abierto
Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre la estrategia de
marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido
Damaso, Pasco, 2022”, se elaboró con el objetivo de identificar ...
Acceso abierto
Sistemas de control web en la gestión de procesos de la empresa Ceo Telecom, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el sistema de control web y la gestión de procesos de procesos de la empresa Ceo
Telecom, Lima 2022. La metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad
Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las
variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa
constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ...
Acceso abierto
El desgaste emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones empresariales, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el desgaste
emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones
empresariales, Lima 2022. Para ello se contó con una metodología ...
Acceso abierto
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú
S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio ...
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb.
Micaela Bastidas, calle 15 de abril ...
Acceso abierto