Browsing Chimbote by Title
Now showing items 66-85 of 114
-
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ... -
Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de determinar la relación entre las variables ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ... -
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Nivel de influencia del uso de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de Quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Nivel de influencia de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote – 2017”, tuvo como objetivo general: ... -
Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019”, tuvo como propósito determinar el nivel de participación ciudadana ... -
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción ... -
Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en Chimbote existían cinco universidades privadas en ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos: Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la participación política sobre corrupción en las fanpages de Facebook de los líderes de partidos políticos de Fuerza Popular y Partido Aprista Peruano en el año 2017. ... -
Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César ... -
Percepción de los jefes de Area y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario La indutraia y Diario de Chimbote, Agosto - Setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como título: Percepción de los jefes de área y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario la Industria y Diario de Chimbote, agosto-setiembre ... -
Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu Mare” y “Guerrero, La Película”, en alumnos del quinto añode secundaria, I.E “Juan Valer Sandoval”- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción de valores sociales en largometrajes peruanos “Asu mare” y “Guerrero, La película”, en alumnos del quinto año de secundaria, institución educativa “Juan Valer Sandoval 2018”, ... -
Percepción del tratamiento periodístico de la Gestión Administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción del tratamiento periodístico de la gestión administrativa de la Red Pacífico Sur, en el Diario de Chimbote, según los colaboradores, en setiembre 2017” conforme a la línea ... -
Percepciones del Fenómeno del niño costero como manifestación del cambio climático en estudiantes del 5to de secundaria, I.E. San Pedro Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está principalmente enfocada en conocer las percepciones de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa San Pedro del año 2017 respecto al fenómeno El Niño Costero. El cual azotó ... -
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y tiene como objetivo determinar la relación ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ... -
Principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, mayo 2014, en diario Correo de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer los principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, durante el mes de mayo del año 2014, en el diario ...