Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 89-108 de 114
-
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ... -
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ... -
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la relación entre las variables por lo ... -
Relación del uso de la red social facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de secundaria I.E.P.P. Mundo mejor, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Relación del uso de la red social Facebook y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de secundaria I.E.P.P. Mundo Mejor, Chimbote 2018” Tiene como objetivo principal el ... -
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la ... -
Reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Reputación Corporativa de la Pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general describir la reputación corporativa de la pollería Napos ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ... -
Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ... -
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ... -
Tratamiento periodístico de las portadas de Perú 21 en referencia a la crisis política de Pedro Castillo, en febrero del 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de las portadas emitidas por Diario Perú 21 en referencia a la crisis política de Pedro Castillo en el mes de febrero del 2022. El ... -
Uso de Facebook y su influencia en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del Colegio Isaac Newton - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene un diseño correlacional - transversal, su objetivo principal es analizar la influencia del uso de Facebook en los hábitos de estudio de los alumnos de secundaria del colegio Isaac Newton ... -
Uso de la red social Facebook y su influencia en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P. Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de la red social Facebook en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P Señor de la Vida en el año 2017, utilizó un ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar el uso de la red social TikTok y habilidades sociales en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2022. La metodología ... -
Uso de la técnica de hilo negro en las fotografías realizadas por los estudiantes invidentes de la escuela Runa Foto, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada: “Uso de la técnica de hilo negro en las fotografías realiza das por los estudiantes invidentes de la escuela Runa Foto, Trujillo – 2018”, tiene como obje tivo principal determinar la ... -
Uso de medios de comunicación digital y rendimiento académico en estudiantes del colegio "Huellas School”, en Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años los métodos de enseñanza han cambiado en los centros educativos, por el cual los medios de comunicación digital llegaron a influir de manera directa en los estudiantes. Por ello, se consideró como ...