Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 22-41 de 114
-
E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Eficacia de las Estrategias de Comunicación del programa Qalli Warma - PRONOEI Gotitas de Amor-Casma, para disminuir los niveles de desnutrición, en menores de 5 años-2017”, tiene como ... -
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ... -
Engagement como métrica de una campaña publicitaria en Instagram y comportamiento de compra de los clientes de la marca Carpe Diem, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara cualquier empresa, las estrategias de marketing tomadas son cruciales al momento de hacer crecer las ventas, por ello la marca Carpe Diem se centró con las campañas publicitarias como la principal atracción ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue ... -
Estrategias comunicacionales de prevención en Salud Pública durante el fenómeno el Niño Costero en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación de prevención en salud pública en la fanpage de la Municipalidad de Nuevo Chimbote durante el fenómeno El Niño Costero en ... -
Estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del colegio Buena Esperanza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis planteó como objetivo general identificar la relación entre las estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.P. Buena Esperanza. El proceso ... -
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ... -
Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula: Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las ... -
Estrategias de comunicación y análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar de los años la tecnología ha ido evolucionando con la presencia de distintas plataformas digitales y siendo de gran ayuda para los emprendedores que ofrecen sus productos o servicios vía online. La presente ... -
Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre ... -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer cómo se relacionó las estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Pastelería “Kairos” – Chimbote, 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la I.E. Manuel Peralta, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción del consumo de productos del Programa Nacional Qali Warma en la IE Manuel Peralta, 2018”, tiene como objetivo principal conocer cuáles son las estrategias de ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ...