Search
Now showing items 1-10 of 14
Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Marketing social y posicionamiento de “Ni una menos” en
mujeres de 15 a 45 años de la zona urbana de Chimbote, 2019, con el objetivo principal de
determinar la relación entre las variables ...
Acceso abierto
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de
la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para
ello, se empleó un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes
de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y
tiene como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Percepción de confianza de los lectores en los diarios digitales la industria y correo sobre la información periodística del caso Alan García, Trujillo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Con las nuevas formas de comunicación, actualmente la prensa ha elegido una opción
para seguir informando a las nuevas generaciones, pero esta vez a través de las redes
sociales. Sin embargo, esto implica enfrentar nuevos ...
Acceso abierto
Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de
la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la
relación entre las variables en el cual se aplicó ...
Acceso abierto
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra
en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación
entre las variables, en el cual se aplicó ...
Acceso abierto
Valoración social de la película “La hora final” alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis tiene como objetivo general conocer la valoración social de la película “La hora
final” en alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco,
además cuenta con objetivos específicos ...
Acceso abierto
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la
satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el
objetivo principal de analizar las estrategias ...
Acceso abierto
Uso del fanpage Chimbote de pie como medio de difusión informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria, IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio “Uso del Fanpage Chimbote de Pie como medio de difusión
informativa y el comportamiento ambiental en estudiantes de quinto año de secundaria,
IEP Señor de la Vida, Nuevo Chimbote 2019”, constituye un ...
Acceso abierto