Search
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre
la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados
Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería
Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021.
La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre
las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La
Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto