Search
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en
tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021.
El ...
Acceso abierto
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y
la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización
Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021.
Respecto a la metodología, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una
relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de
una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...
Acceso abierto