Chimbote
Recent Submissions
-
Usos y gratificaciones y la red social TikTok en adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Usos y gratificaciones y la red social TikTok en los adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022”. Tiene como objetivo general analizar los usos ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ... -
La comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo Analizar la comunicación interna y las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia - Huaraz, 2022. El tipo de investigación fue ... -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ... -
Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre ... -
Comportamiento y campaña publicitaria #YoMeQuedoEnCasa en Facebook en los ciudadanos durante la COVID-19, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA nivel mundial, estamos viviendo una problemática sobre la COVID-19, dado que afectó a los ciudadanos física y psicológicamente, debido a que estuvieron en confinamiento por meses. Es así que los cibernautas, ante esta ... -
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ... -
Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006, Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la ... -
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la relación entre las variables por lo ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ... -
Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ... -
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ... -
Programa radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación de tesis titulado “Programa Radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: “Determinar la relación ... -
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ...