Chimbote
Recent Submissions
-
Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa De Rossana, en Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing en Facebook y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa De Rossana (Nuevo Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Nivel del posicionamiento de las universidades privadas en jóvenes de 17 a 25 años en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el año 2015 la Sunedu inicio el proceso de licenciamiento de las universidades del país, las exigencias evitaron el licenciamiento de varias universidades, en Chimbote existían cinco universidades privadas en ... -
E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
Reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Reputación Corporativa de la Pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general describir la reputación corporativa de la pollería Napos ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del Fan Page del C.O.S. “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio buscó analizar ¿Cómo se presentan las funciones comunicacionales y el contenido de las publicaciones del FanPage del Centro de Obras Sociales “Maternidad de María”, Chimbote, durante la pandemia 2021?, además ... -
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de comunicación y análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar de los años la tecnología ha ido evolucionando con la presencia de distintas plataformas digitales y siendo de gran ayuda para los emprendedores que ofrecen sus productos o servicios vía online. La presente ... -
Uso de medios de comunicación digital y rendimiento académico en estudiantes del colegio "Huellas School”, en Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años los métodos de enseñanza han cambiado en los centros educativos, por el cual los medios de comunicación digital llegaron a influir de manera directa en los estudiantes. Por ello, se consideró como ... -
El empoderamiento de la mujer y el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años (2020 - 2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el empoderamiento de la mujer está presente en el periodismo deportivo femenino, en la televisión peruana durante los últimos 2 años; mientras que, ... -
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas Perú 21 en referencia al candidato Pedro Castillo, segunda vuelta, abril 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se basa en realizar un minucioso análisis del tratamiento periodístico brindado por un medio de prensa escrita, en este caso diario Perú 21 y su relación con las portadas emitidas ... -
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ... -
Las redes sociales Facebook e Instagram y la comunicación interpersonal en los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue identificar si las redes sociales Facebook e Instagram impactan en la comunicación interpersonal de los estudiantes de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced ... -
Estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del colegio Buena Esperanza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis planteó como objetivo general identificar la relación entre las estrategias comunicacionales digitales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.P. Buena Esperanza. El proceso ... -
Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en el tema de Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos”, mostrando un enfoque cuantitativo, en la aplicación se ... -
Usos y gratificaciones y la red social TikTok en adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Usos y gratificaciones y la red social TikTok en los adolescentes de tercer grado de secundaria de la I.E.E. República Argentina, Chimbote – 2022”. Tiene como objetivo general analizar los usos ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ...