Search
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen
de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de
investigación es pre experimental, (pretest – postest); ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018”, tuvo como objetivo general: Conocer como el Plan de Marketing ...
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las
ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su
marca corporativa, es por ello que era ...
Acceso abierto
Estrategia motivacional para mejorar el clima organizacional del área de Dirección de Gestión Pedagógica - DRE San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso de una estrategia
motivacional contribuye con la mejora del clima organizacional en el Área de Dirección de
Gestión Pedagógica de la Dirección Regional ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018”, tiene el propósito de conocer el efecto que tiene ...
Acceso abierto
Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para
aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín –
2018, dicha en estudio se realizó ...
Acceso abierto
Influencia del liderazgo situacional en la gestión administrativa de la Corte Superior de Justicia de San Martín año, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo la finalidad de establecer la influencia que tiene el Liderazgo situacional en la Gestión administrativa de la Corte Superior de Justicia de San Martín año 2017. Por ende se ha optado por un estudio ...
Acceso abierto
La motivación y el rendimiento laboral de los colaboradores de la entidad prestadora de servicios de saneamiento (EPS) de Moyobamba S. R. Ltda. - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “La motivación y el rendimiento laboral de los colaboradores de la Entidad prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moyobamba S.R. Ltda. - año 2017” tuvo el objetivo principal de ...
Incidencia del marketing directo en la mejora de las ventas en el centro de esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba- año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia del Marketing Directo en la mejora de las ventas en el Centro de Esparcimiento “Milán” de la ciudad de Moyobamba - año 2017; por lo que se optó por una ...
Acceso abierto
Estilos gerenciales y su relación con la productividad de las avícolas La Granja y San Fernando de la ciudad de Moyobamba-año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El actual estudio titulado “Estilos Gerenciales y su relación con la Productividad de las avícolas “la Granja” y “San Fernando” de la ciudad de Moyobamba- año 2017.” Consideró como propósito primordial resolver la correlación ...
Acceso abierto