Search
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ...
Acceso abierto
Redes sociales y opinión pública de los estudiantes de comunicación de la Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan las
redes sociales “Facebook, Twitter y WhatsApp” con la opinión pública de los
estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Acceso abierto
Información deportiva y comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista-Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la información deportiva y el comportamiento de los estudiantes de quinto de
secundaria de los colegios de Bellavista – ...
Acceso abierto
Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción
de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte,
Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Prensa deportiva nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de Callao – Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre Prensa Deportiva Nacional y comportamiento patriótico de los jóvenes peruanos de
Callao – Cercado; lo cual implicó la búsqueda ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre
la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad
de Turismo y Hotelería de la ...
Acceso abierto
Papa Noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Papa noél como recurso publicitario de Coca
Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista - Callao, 2018” el cual presenta
como objetivo dar a conocer la publicidad ...
Acceso abierto
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué
manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona
con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los
estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña
publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, ...
Acceso abierto