Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa
Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería
la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de
los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa “La Posada Azul”- Guadalupe- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación presentado, buscó analizar la relación existente entre
Marketing Digital y Gestión de Relaciones de los clientes de Restaurant “La
Posada Azul” de Guadalupe, dedicada a la venta de comida ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio
de tipo aplicado con diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa
Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la
relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica
Veterinaria Tapia, Chepén-2020.
De igual manera, la metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes
Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el
posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021.
Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía ...
Acceso abierto