• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019 

Adolfo Segundo, Capristán Pairazamán (Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019 

Carrera Briones, Rosa Angélica; Chaupijulca Zafra, Milagros del Pilar (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el distrito de Pacasmayo. La naturaleza ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión administrativa en las empresas de transporte de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019 

Becerra Espinoza, Katherine del Pilar; Sánchez Hora, Lorena del Rosario (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Gestión administrativa en las empresas de transporte de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019, tiene como objetivo principal dar a conocer la gestión administrativa de las empresas, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión administrativa y calidad de servicio de la sub gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, 2020 

Flores Puescas, Diana Katherine; Saavedra Castañeda, María Yajaira Josefina (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado gestión administrativa y calidad de servicio de la subgerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Pacasmayo, 2020, tiene como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión logística y calidad de servicio de la unidad logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 202 

Santisteban Alvitres, Milagros Isabel; Ventura Chavez, Paula Paola (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión Logística y Calidad de servicio de la Unidad Logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 2020”. Tuvo como objetivo de estudio determinar la relación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020 

Cruz Pisfil, José Guillermo; Varas Felipe, Estefany Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021 

Gonzales Peralta, Lesly Katia; Zapata Cruzado, Ingrid Jackeline (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021 

Bazán Pérez, Geraldine Marycielo (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021 

Mendoza Vásquez, Fhanchesca Pierina (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 

Huaccha Malca, Julinho Marquinho (Universidad César Vallejo, 2021)
En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAdolfo Segundo, Capristán Pairazamán (1)Angulo Rodríguez, María (1)Arrascue Effio, Leslie Sthefany (1)Asmat Hoyos, Deysi Paola (1)Azula Requejo, Luzmila Anilu (1)Bazán Calderón, Luis David (1)Bazán Pérez, Geraldine Marycielo (1)Becerra Espinoza, Katherine del Pilar (1)Calderón Florián, Luis Robinson (1)Carrera Briones, Rosa Angélica (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (23)
Gestión administrativa (6)Satisfacción del cliente (6)Fidelización del cliente (4)Satisfacción del consumidor (3)Marketing digital (2)Pollerías (2)Restaurantes (2)Atención farmacéutica (1)Banco de Crédito del Perú (1)... View MoreDate2021 (11)2020 (5)2019 (4)2022 (3)Has File(s)Yes (23)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software