Search
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio
que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad
Distrital de Pacasmayo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el
distrito de Pacasmayo. La naturaleza ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en las empresas de transporte de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Gestión administrativa en las empresas de transporte
de carga pesada del distrito de Pacasmayo-2019, tiene como objetivo principal dar a
conocer la gestión administrativa de las empresas, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la sub gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado gestión administrativa y calidad de
servicio de la subgerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de
Pacasmayo, 2020, tiene como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad de servicio de la unidad logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 202
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión Logística y Calidad de
servicio de la Unidad Logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año
2020”. Tuvo como objetivo de estudio determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique
SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería
la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar
la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio
de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de
Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de
UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, ...
Acceso abierto