• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
Thumbnail

La percepción del marketing experiencial en los consumidores del restaurant Los Patos de la ciudad de Chepén, La Libertad – 2019 

Hernandez Paucar, Jose David (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulado “La Percepción del Marketing Experiencial en los consumidores del Restaurant Los Patos de la Ciudad de Chepén, La Libertad 2019”, para ello se sugirió el siguiente objetivo: Determinar ...
Acceso abierto
Thumbnail

El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019 

Castillo Cubas, Sergio Fernando; Cóndor Chavez, Elvis Jhoel (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020 

Mendoza Urbina, Marita Del Carmen; Ruiz Medina, Víctor Renato (Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021 

Bardales Quiroz, Gisela (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021 

Ramirez Muñoz, Rocio Jackelyn (Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021 

Silva Cotrina, Sheyla Dariana; Vigo Suarez, Pamela Monique (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021 

Cruz Díaz, Pamela; Saldaña Arévalo, Ana Leydi (Universidad César Vallejo, 2021)
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto

Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020 

Cruzado Zafra, Wendy Dayana (Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES E.I.R.L, Pacasmayo, 2020. La investigación es de tipo correlación, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022 

Sarabia Quiroz, Zarait Floricel; Vasquez Vasquez, Erika Zulmi (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022 

Palomino Perez, Kory Maday; Silva Marin, Jose Renato (Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué relación ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAtalaya Aldea, Mileni Yajaira (1)Bardales Quiroz, Gisela (1)Cabanillas Bazán, Ana Fransheska (1)Castillo Cubas, Sergio Fernando (1)Chafloque Porras, Carlos Manuel (1)Cruz Díaz, Pamela (1)Cruzado Ymán, José Noé (1)Cruzado Zafra, Wendy Dayana (1)Cóndor Chavez, Elvis Jhoel (1)García Campos, Flor Yanet (1)... View MoreSubject
Marketing (18)
Fidelización del cliente (4)Posicionamiento (Publicidad) (4)Calidad de los servicios (3)Marketing digital (3)Marketing - Planificación (2)Relaciones con el cliente (2)Ventas (2)Comercio electrónico (1)Comportamiento del consumidor (1)... View MoreDate2022 (8)2021 (6)2020 (3)2019 (1)Has File(s)Yes (18)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software