Search
La percepción del marketing experiencial en los consumidores del restaurant Los Patos de la ciudad de Chepén, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulado “La Percepción del Marketing Experiencial en
los consumidores del Restaurant Los Patos de la Ciudad de Chepén, La Libertad 2019”,
para ello se sugirió el siguiente objetivo: Determinar ...
Acceso abierto
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y
la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de
tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el
Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo
aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ...
Acceso abierto
Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del
restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo
general determinar la relación que existe Marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las
estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio
al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa MayPark de Lima-2021.
La metodología fue de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que
determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La
investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el
marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES
E.I.R.L, Pacasmayo, 2020.
La investigación es de tipo correlación, ...
Acceso abierto
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill
de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no
experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué
relación ...
Acceso abierto