Search
Marketing digital y su relación con la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación que se realizó, buscó determinar la relación entre el marketing
digital y la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019, con
una población muestral conformada ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra
de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L.,
teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente
entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar
Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Posicionamiento del Molino
Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020” se basó en determinar la relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería
la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ...
Acceso abierto
El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa “La Posada Azul”- Guadalupe- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación presentado, buscó analizar la relación existente entre
Marketing Digital y Gestión de Relaciones de los clientes de Restaurant “La
Posada Azul” de Guadalupe, dedicada a la venta de comida ...
Acceso abierto
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de
los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en la captación de estudiantes en una universidad privada, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo se centra en el objetivo de precisar la influencia entre marketing
digital y la captación de estudiantes en una Universidad Privada, esta también
cuenta con una investigación que se centra en lo ...
Acceso abierto
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el
posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021.
Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más
Gallo, Chepén, La Libertad, 2020.
Para lograr este ...
Acceso abierto