Search
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la
empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el ...
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A., en la provincia de Chepén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el ámbito empresarial el marketing es de suma importancia, pues visto de ese
punto de vista es el responsable de generar rentabilidad para la empresa, y es
el responsable de generar momentos positivos de compra y la ...
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el
Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo
aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el
mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene
como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ...
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill
de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no
experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué
relación ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la
relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica
Veterinaria Tapia, Chepén-2020.
De igual manera, la metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el
posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021.
Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de
estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la
empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén ...
Acceso abierto