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Competencias laborales y calidad de atención a los clientes de la Librería AD - Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las Competencias laborales y la Calidad de atención a los clientes
de la Librería AD - Chepén, 2020. Debido al problema que se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”,
La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Chepén, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado gestión administrativa y calidad de
servicio de la municipalidad provincial de Chepén, 2019, tiene como objetivo
general determinar la relación que existe entre la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre ambas variables. La ...
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y
su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa
Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo ...
Acceso abierto