Search
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing
digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de
Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ...
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el
mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene
como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ...
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill
de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO
DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no
experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué
relación ...
Acceso abierto
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L,
del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ...
Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y
customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Jaime Color’s E.I.R.L, Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El fidelizar a un cliente es de vital importancia para la empresa, ya que es mucho
más fácil y rentable para la organización retener a un cliente en la que realiza un
consumo frecuente a que buscar lograr fidelizar a uno ...
Acceso abierto
Comercio electrónico y ventas de la Apícola La Acacia en la ciudad de Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación que lleva por título comercio electrónico y ventas de la apícola
La Acacia en la ciudad de Chepén en el año 2021, tuvo como finalidad determinar
la relación que existe entre comercio electrónico y ...
Acceso abierto