Search
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y
el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén,
2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz
de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Barboza Grupo E.I.R.L. - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
la gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Barboza
Grupo E.I.R.L. - Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ...
Acceso abierto