Search
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra
de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L.,
teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de
los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente
entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar
Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a ...
Acceso abierto