Chepén
Recent Submissions
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrés laboral y su influencia en el desempeño de los colaboradores de la empresa de Transporte EMTRAFESA, Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del estrés laboral en el desempeño de la empresa de transporte EMTRAFESA, Pacasmayo,2022. La investigación fue de tipo aplicada, puesto ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la Empresa Comercializadora SUNSET de Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa comercializadora SUNSET de Chiclayo 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió ... -
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ... -
Gestión administrativa y su relación con los procesos logísticos en la municipalidad provincial de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa con los procesos logísticos en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, además se planteó la siguiente hipótesis: Existe ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor de tortas en la ciudad de San José, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar los factores que determinan el comportamiento del consumidor de tortas en la ciudad de San José, 2022. Con respecto a la metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Seguridad en el trabajo y rendimiento de los colaboradores de la empresa Construcciones e Ingeniería L&E Samira SAC- Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente La investigación que lleva por título Seguridad en el Trabajo y Rendimiento de los Colaboradores de la Empresa Constructora Samira SAC en la Ciudad de Chepén año 2021, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Marketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio de la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo 2021. El enfoque ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable ... -
Neuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga, Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Condiciones laborales y satisfacción de los colaboradores de la Empresa Constructora L&S EIRL de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título Condiciones laborales y satisfacción de los colaboradores de la Empresa Constructora L&S EIRL de Chepén, 2022, la investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Relación de gestión de cuentas por cobrar y la liquidez económica de la empresa TECSITEL PERÚ E.I.R.L, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las cuentas por cobrar y la liquidez económica de la empresa Tecsitel Perú E.I.R.L. 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Tecnoagrícola Ingenieros E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Tecnoagrícola Ingenieros E.I.R.L., Guadalupe, 2022. La ... -
Estrés laboral y desempeño laboral de los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre estrés laboral y desempeño laboral de los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local Pacasmayo, así también se identificó el nivel de ... -
Motivación y compromiso laboral en conductores de transporte de personal de la empresa La Guadalupana Vive, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la motivación y el compromiso laboral, en conductores de transporte de personal de la empresa La Guadalupana Vive, Chiclayo 2022. El tipo de ...