Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 1528-1547 de 2424
-
Manejo de conflictos para el desempeño de los colaboradores de la empresa Olva Courier, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito fundamental de esta investigación es aplicar estrategias de manejo de conflictos que mejoren el desempeño de los colaboradores dentro de la empresa Olva Courier. Para el desarrollo de esta investigación se ... -
Manejo de desechos domiciliarios y desarrollo local, Municipalidad Distrital de Shanao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoObjetivo del estudio fue determinar la relación del manejo de desechos domiciliarios y desarrollo local, municipalidad distrital de Shanao, 2019. El estudio se fundamenta en las teorías y normativa de los residuos ... -
Manejo de tecnologías de información y desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio propuso el objetivo de determinar la relación entre manejo de tecnologías de información y el desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022. Para ello, se ... -
Manejo forestal y rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro aserraderos, Banda de Shilcayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el manejo forestal y la rentabilidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro aserraderos de la Banda de Shilcayo - 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
“Mantenimiento Preventivo en Empresas del Sector construcción de la Región San Martin, Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Identificar las diferencias en el mantenimiento preventivo en las empresas del sector construcción de la región San Martin, 2017. Monchy, F (1990) afirma: “Mantenimiento Preventivo es ... -
Manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral en la empresa Gredos Perú SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral en la empresa Gredos Perú SAC”, tuvo como objetivo general, incrementar el desempeño laboral en los empleados ... -
Marca ciudad e imagen urbana en el centro de Piura, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día las ciudades compiten entre sí para atraer empresarios, turistas y residentes, las ciudades quieren ser vistas , reconocidas y atractivas ; por ello establecen su marca ciudad o marca territorio y ofrecen buena ... -
El marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se ... -
Marketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación millennials y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada marketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación Millennial y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020, buscó ... -
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un ... -
Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la empresa FBC CREDISOLUTION S.A.C., 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ... -
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año ... -
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación ...