Listar Maestría en Administración de Negocios - MBA por sede "Piura"
Mostrando ítems 1-20 de 300
-
Análisis de la motivación y las competencias laborales en los colaboradores del Banco de la Nación - Agencia Catacaos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación estuvo orientada al logro del objetivo: Analizar el nivel de motivación y el nivel de competencias laborales en los colaboradores del Banco de la Nación – Agencia Catacaos. Se asumió el tipo de estudio ... -
Análisis de pérdidas de energía eléctrica de CNEL EP. Unidad de negocios Milagro del periodo 2017 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar las dos variables que inciden en las pérdidas de energía eléctrica técnicas y la pérdida de energía eléctrica no técnica 2017 - 2018. El tipo de estudio es no ... -
Análisis de procesos de contratación pública y la calidad de servicio en el Hospital de la Salud, Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación entre los Procesos de Contratación Pública y la Calidad de Servicio del Hospital de la Salud, Guayaquil, Ecuador, 2019, dentro de ... -
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a ... -
Auditoría de gestión para mejorar los procesos administrativos en una empresa agrícola del cantón Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer una auditoría de gestión para mejorar los procesos administrativos de la empresa agrícola del Cantón Quevedo en el año 2021, para llevar a cabo ... -
La automatización de los procesos y su influencia en la gestión administrativa de una exportadora de banano, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio sostuvo como finalidad determinar la relación entre la automatización de los procesos y la gestión administrativa de una exportadora de banano, Ecuador 2022. En función a lo manifestado, la investigación ... -
Balanced Scorecard y la gestión empresarial en una empresa de suministro eléctrico de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl control de mando integral o balanced scorecard permite tener una visión global de la misión, visión y loa valores empresariales, el presente estudio se propuso establecer la correlación entre el control de mando ... -
Balanced Scorecard y su influencia en el proceso de control en una institución bancaria Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer el uso del cuadro de control Balanced Scorecard para mejorar el seguimiento a equipos de trabajos en el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos en una ... -
Banca electrónica en la satisfacción del consumidor en financiera pública de la provincia del Guayas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la banca electrónica en la satisfacción del consumidor de una financiera pública de la provincia del Guayas, 2023, para lo cual se planteó un diseño ... -
Benchmarking interno y su influencia en la mejora de la rentabilidad del Instituto Ábaco de la Ciudad de Piura en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, identificar de qué manera benchmarking interno influye en la rentabilidad del instituto ábaco de la ciudad de Piura en el año 2018, el tipo de estudio de ... -
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general es identificar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de una estación de servicios en Piura, 2023. Además, se plantean objetivos ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ...