Search
Outdoor Training para desarrollar las competencias genéricas, en colaboradores del centro de contacto de una empresa eléctrica de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación buscó evidenciar en qué medida con la intervención
del Outdoor Training bien estructurado, los colaborares del centro de contacto de
una empresa eléctrica de Guayaquil, mejoraron sus ...
Acceso abierto
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias
S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para el posicionamiento de marca del Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de estudio de la presente investigación fue elaborar
estrategias competitivas para incrementar el posicionamiento de la marca del
Instituto Superior de Gastronomía y Arte Culinario Muchik y los ...
Acceso abierto
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal
para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo
como principal objetivo el elaborar estrategias de ...
Acceso abierto
Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se
propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing para el posicionamiento de
marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo” tuvo como objetivo principal elaborar un
plan de marketing para el posicionamiento de marca de la ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y desempeño laboral en la Industria de Palma Aceitera de Loreto y San Martín S.A, Yurimaguas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre liderazgo
transformacional y desempeño laboral en la Industria de Palma Aceitera de Loreto y
San Martín S.A., Yurimaguas - 2020. La investigación fue de ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios y rentabilidad en la empresa Palmas del Shanusi S.A., Yurimaguas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación fue realizada en la empresa Palmas del Shanusi, S.A. ubicada en
la provincia de Alto Amazonas, departamento de Loreto, tuvo como objetivo
principal determinar la relación significativa entre gestión de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y desempeño laboral en el Hotel San Marino, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se planteó como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y el
desempeño laboral en el Hotel San Marino, Tarapoto, 2020; por lo que se recurrió a
una investigación de tipo básico, con un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el
posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-
2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto