Search
Estrategias de marketing digital y desempeño empresarial de una empresa de televisión digital, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La siguiente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial en una
empresa de televisión digital, 2023, por lo cual se consideró ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing
Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin
de incrementar las ventas en Guayaquil, ...
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio
Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel de relación que existe entre ...
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing
de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones & Construcciones Juancito SAC, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de
marketing digital y el nivel de posicionamiento de marca en la empresa Inversiones &
Construcciones Juancito S.A.C. Trujillo 2019. ...
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el
marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones
Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de
marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria
EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020.
Asimismo, se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del
cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como
objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020.
Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto