Listar Piura por título
Mostrando ítems 101-120 de 300
-
Estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios marítimos auxiliares en Paita en el período 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que a continuación se detalla tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing que ayude a las empresas que ofrecen servicios marítimos auxiliares en la ciudad de Paita a mejorar su ... -
Estrategia de marketing social para promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Universidad Nacional Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación está orientado a promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ing. Agroindustrial de la Universidad Nacional de Piura a través del diseño de una estrategia de marketing social. ... -
Estrategia de posicionamiento en el mercado, de la ferretería Carlitos, ante la expansión de grandes cadenas minoristas de ferreterías en el sector norte de la ciudad de Guayaquil 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación presenta detalladamente la situación problemática de la ferretería Carlitos. Se inició una investigación para conocer las necesidades que tiene el negocio. La investigación se ... -
Estrategia de salario emocional para mejorar el clima laboral de los colaboradores de oficina principal de Caja Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategia de Salario Emocional para mejorar el clima laboral de los Colaboradores de Oficina Principal de Caja Piura - 2018”, cuyo objetivo principal es: Determinar la influencia de ... -
Estrategia de sinergia empresarial para contribuir a la cultura organizacional de la Empresa Sociedad Agropecuaria Pimocha C.A., Los Ríos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de estrategias de sinergia, la cual aporte en parte significativa a la cultura organizacional de la empresa Sociedad Agropecuaria Pimocha C.A. en la provincia de los ... -
Estrategia del modelo de gestión del talento humano para optimizar el desempeño de los colaboradores del Banco de la Nación - Agencia Bagua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada, partió de la necesidad de conocer el estado actual del desempeño laboral de los colaboradores que laboran en la Agencia del Banco de la Nación de Bagua; de allí que asumió como objetivo general: ... -
Estrategia operacional y el proceso de matrícula dentro de una unidad educativa Guayaquil - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre la estrategia operacional y el proceso de matrícula dentro de una Unidad Educativa Guayaquil – Ecuador, 2022. La investigación fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma ... -
Estrategia organizacional para optimizar la gestión de talento humano en las Plantas de Semi-Proceso de Mariscos de la Bahía de Sechura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategia Organizacional para optimizar la Gestión de Talento Humano en las Plantas de Semi-Proceso de mariscos de la Bahía de Sechura - 2018”, tuvo como objetivo general Determinar ... -
Estrategia para mejorar el clima organizacional y su influencia en el desempeño de los docentes de la Universidad de Guayaquil 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia para mejorar el clima organizacional y su influencia en el desempeño de los docentes de la Universidad de Guayaquil 2018, ... -
Estrategias de cobranza y su relación en la morosidad en una EPS Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue evaluar la incidencia de las estrategias de cobranza en la morosidad en una EPS Piura, 2022, la investigación estuvo orientada al alcance de este objetivo. El tipo de estudio fue aplicada, el ... -
Estrategias de cobranzas y su relación con la morosidad de los clientes de la Unidad de Negocios Piura de la empresa Electronoroeste S.A., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de cobranzas y su relación con la morosidad de los clientes de la Unidad de Negocios Piura de la empresa Electronoroeste S.A., 2018”; con la finalidad de Determinar si las ... -
Estrategias de colocación de créditos para incrementar la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Ambato, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoMediante una investigación de tipo propositiva o diagnóstica se propuso “Diseñar estrategias de colocación de créditos para incrementar la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, 2021. La información ... -
Estrategias de comunicación y la imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre-año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación de Las Estrategias de Comunicación y la Imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Año 2019”, mediante la metodología de diseño ... -
Estrategias de control para mejorar la gestión docente en la Universidad de Guayaquil – Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo investigado que tiene como finalidad establecer la relación de las Estrategias de control interno con la eficiencia del desempeño de la gestión de los docentes de la carrera de Contaduría Pública Autorizada de ... -
Estrategias de desempeño administrativo y las herramientas tecnológicas de los comités de apoyo de un colegio profesional en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida el desempeño administrativo se relaciona con las herramientas tecnológicas de los comités de apoyo de un Colegio Profesional en Piura, 2022, el estudio ... -
Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada: “Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018”, cuyo como objetivo principal ... -
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación ... -
Estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP Ricardo Ramos Plata, Sechura. Piura .2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar las estrategias de marketing promocional para la captación de estudiantes para el IESTP RICARDO RAMOS PLATA. Para ello se hizo uso de bibliografía con Philip ... -
Estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022. Es una investigación de tipo básica, con ...