Browsing Piura by Title
Now showing items 206-225 of 300
-
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ... -
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUna entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza ... -
Marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico ... -
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de esta tesis fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ... -
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ... -
Marketing estratégico y su relación con el incremento de las ventas de la Tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales”. Vías Daule - Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio es con el propósito de Determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el incremento de las ventas de la tienda Listo Atimasa S.A. “Estación Petropascuales” Vía Daule – Guayaquil, ... -
Marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación académica se centró en determinar la influencia entre el marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024; se basó en una metodología, donde el tipo de investigación ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente de la empresa Garú textiles internacionales, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la empresa Garú textiles internacionales, uno de los problemas es el marketing mix y la fidelización del cliente ya que la organización no hace uso de las herramientas del marketing mix para comercializar la venta de ... -
Marketing mix y rentabilidad de un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad en un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas 2023, para lo cual se planteó una ... -
Marketing relacional en la fidelización de clientes de un centro médico estético de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un centro médico estético de Piura, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de ... -
Método de cosecha del banano “La Flora” y su influencia en la productividad de la Finca “Elbas 5A” Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa realización de este proyecto de investigación se fundamenta en la necesidad de introducir métodos o herramientas de cosechas innovadoras en los sistemas productivos, por la importancia que reviste para la productividad ... -
Método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar el método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, en la ciudad de Piura 2020. La metodología usada fue de tipo aplicada, con ... -
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas ... -
Metodología integradora para el perfeccionamiento en la administración del talento humano en la dirección de la empresa de Servicios Intercom S.A. - Daule 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo de investigación, es determinar una correcta metodología integradora que pueda establecer la intervención del Talento Humano, con relación a la dirección de las empresas de servicio; se empleó ... -
Mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023. La metodología usada fue la ...