Browsing Piura by Subject "Atención al cliente"
-
Atención al cliente y su fidelización en una entidad bancaria Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar el nivel de influencia de la atención al cliente sobre su fidelización, en una entidad bancaria Piura, 2022. La investigación se llevó a ... -
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue ... -
Implementación del sistema SAP y su efecto en el servicio al cl iente en una empresa comercial Ecuador Piura Perú. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Implementación del software SAP y su efecto en el servicio al cliente en una empresa comercial Ecuador 2019 tuvo como objetivo determinar la implementación del sistema SAP y su efecto en el ... -
Procesos administrativos y atención al cliente en una institución financiera de Naranjal, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUna institución financiera de Naranjal muestra una deficiencia en sus procesos administrativos, lo que ha generado que se vea empañada y desmejorada en todos sus aspectos la atención al cliente, toda vez que no establecen ... -
Tiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño ...