Listar Piura por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito, determinar la incidencia de las estrategias de marketing en redes sociales en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos sociales. La investigación fue de tipo ... -
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por ... -
Redes sociales en el posicionamiento de una entidad pública de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las redes sociales en el posicionamiento de una entidad pública en Piura, en el año 2023, siendo la hipótesis planteada que existe influencia significativa de ... -
Las redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023. Se utilizó un tipo de investigación básica, de diseño no ...