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Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de
ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa
pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad
de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la
metodología se aplicó un diseño de investigación no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de
servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023;
Se manejó una técnica basada en una orientación ...
Acceso abierto
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se
aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias,
se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la
relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa
veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios
Milagro en el primer semestre del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet
INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ...
Procesos administrativos y calidad de servicio de la junta provincial Cruz Roja del Guayas, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis investigativa denominada “Procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Junta Provincial Cruz roja del Guayas, Año 2019” tiene como objetivo general determinar la Relación entre los procesos administrativos ...
Acceso abierto