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E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones
de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ...
Acceso abierto
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
El servicio postventa y su influencia en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación constatará la influencia del servicio de postventa en las
ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022. El diseño de esta investigación
es descriptiva- correlacional, de carácter cuantitativo, ...
Acceso abierto
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre
engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se
utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de
atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en
Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se
aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias,
se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018”, cuyo como objetivo principal ...