Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 258-277 de 924
-
Estilos de liderazgos en el desempeño laboral de colaboradores en una empresa metalmecánica, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los estilos de liderazgo en el desempeño laboral del personal de una empresa metalmecánica ubicada en el Callao, 2023. Se utilizó una metodología ... -
Estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi en el año, 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético ... -
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la ... -
Estrategia customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A. Cuyo problema abarco por la falta de ... -
Estrategia de firma digital y gestión de trámite documentario en una universidad pública, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación que existe entre la estrategia de firma digital y la gestión de trámite documentario en los administrativos en una Universidad Pública, Lima, 2021. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar si existe alguna relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de productos eléctricos libres de SF6, en distribuidoras del Perú. La metodología tuvo un ... -
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ... -
Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la ... -
Estrategias arquitectónicas para incrementar ventas de un hotel en la ciudad de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias arquitectónicas en el incremento de ventas de un hotel en la ciudad de Ica, 2023. Para ello, se desarrolló una metodología de tipo ... -
Estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la inferencia de las estrategias comerciales en las ventas de una empresa funeraria de Guayaquil, 2023. La metodología fue de un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ... -
Estrategias comunicacionales en la imagen corporativa de una sociedad de gestión colectiva, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente informe de tesis contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8: trabajo decente y crecimiento económico; asimismo, tuvo como objetivo general determinar la incidencia entre las estrategias ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl título de la investigación fue las “Estrategias de cobranza y la morosidad de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos, Callao, año 2022”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo es determinar el nivel de relación entre las estrategias ... -
Estrategias de crecimiento y competitividad en funcionarios de la banca pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra, La Victoria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar si las estrategias de crecimiento se relacionan con la competitividad en funcionarios de la banca Pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra La Victoria, Lima 2021. La ... -
Estrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre las estrategias de distribución y la rentabilidad en una empresa distribuidora de accesorios a provincia en Ica, 2022. su enfoque fue ... -
Estrategias de gestión de gobierno electrónico en una entidad de control, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa corrupción tiene un costo global anualizado del 5% del PBI mundial, mientras en el Perú, su tamaño es de S/ 24 billones. Es un problema social producido por las interacciones entre agentes del sector privado y público ... -
Estrategias de gestión del riesgo de una empresa de seguros en tiempos de pandemia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado: Estrategias de gestión del riesgo de una empresa de seguros en tiempos de pandemia, Lima 2021; ha dado respuesta al problema: ¿Cuáles son las estrategias de gestión del riesgo de ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ...