Browsing Lima Norte by Advisor "Gonzales Cruz, Juan Carlos"
-
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar si existe relación entre las variables ... -
El desempeño de los proyectos de infraestructura y la gestión de riesgos en una entidad pública en Lima en 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se evidencia un bajo desempeño en los proyectos de inversión pública agravado por la materialización de riesgos que afectan la gestión de los proyectos. La presente investigación buscó determinar la ... -
Gestión administrativa y la deserción estudiantil de un instituto de educación superior privado, San Isidro – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Deserción Estudiantil de un Instituto de Educación Superior Privado, San Isidro – Lima, 2023, es de ... -
Gestión comercial y posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca del Recreo Campestre Los Pinos en el contexto de COVID-19, Áncash 2021. Esta indagación ... -
Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, ... -
La gestión documental para la mejora la productividad de el área financiera de una empresa, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se plantea como objetivo identificar y determinar la relación que existe entre la gestión documental y la productividad en el área financiera de una empresa, 2021. Para esto, se plantearon las ... -
Impacto de la plataforma Blackboard en la enseñanza - aprendizaje en un centro de idiomas en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que tiene la plataforma Blackboard en la enseñanza-aprendizaje en un centro de idiomas en Lima, 2021. La investigación tuvo un enfoque ... -
Implementación de metodologías de mejora continua y la calidad de servicio en las empresas de Outsourcing Contable, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la motivación de analizar y buscar mejoras para brindar calidad de servicio a los clientes, si bien es cierto, toda organización busca la excelencia, es necesario ... -
Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación ... -
Marketing estratégico y posicionamiento de marca de la agencia de viajes Yuyari Travels, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa agencia Yuyari Travels es una entidad que lleva cuatro años en el mercado y ya cuenta con un posicionamiento ganado en cierto nicho de mercado, sin embargo esta ha buscado posicionarse en un nicho de mercado diferente ... -
Metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020, que para Cruz, Blanco y Monge (2014) mencionaron sobre el ... -
Prospectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en un aserradero, Lurín, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general se basó en reconocer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa aserradero, Lurín, Lima, 2023. La metodología fue de tipo básica y de enfoque ...