Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al
posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de
Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año
2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio
Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general
Determinar el nivel de relación que existe entre ...
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del
cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como
objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020.
Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso
del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima
Centro y Lima Norte, en el año ...
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing
digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados
obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión
de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el
objetivo en determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ...
Acceso abierto