Search
Now showing items 1-10 of 39
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing
influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de
Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ...
Acceso abierto
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del
marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-
19 en el año 2020.
La metodología usada fue de diseño no ...
Acceso abierto
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en la captación de postulantes de un instituto de educación superior tecnológico, Tarapoto 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación estuvo enfocada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4 y 8), los mismos que se fundamentan en brindar una Educación de Calidad y Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, el ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio
del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa
operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con ...
Acceso abierto
Marketing interno y compromiso organizacional del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Layo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el
marketing interno y el compromiso organizacional del personal administrativo en la
Municipalidad Distrital de Layo, el estudio fue desarrollado ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa
comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ...
Acceso abierto
La influencia de las tendencias de consumo saludable en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada La influencia de las tendencias de consumo saludable
en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa. Está concentrada en
determinar de qué manera influyen las nuevas ...
Acceso abierto
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el
Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se
explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ...
Acceso abierto
Endomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre endomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras
independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, ...
Acceso abierto