Search
Plan de negocio para la empresa de transporte Corporación Minato S.A.C., Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación surge a raíz de una necesidad de
implementar un plan de negocio del transporte por carretera, debido a que
no tienen conocimiento del mismo; por lo tanto desconocen las estructuras ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo
objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento
estratégico de la empresa matricería ringo ...
Acceso abierto
Planeación estratégica y comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
Planeación estratégica y la comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en
el periodo 2019. La población o universo de ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico en la competitividad en las empresas fabricantes de tintas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la importancia del
planteamiento estratégico en la competitividad de las empresas fabricantes de tintas de
Lima 2020. Se realizó una investigación del tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing
digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados
obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ...
Acceso abierto
Evaluación de planeamiento estratégico de una empresa de organización de eventos, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar de
qué forma se relaciona el planeamiento estratégico con sus dimensiones,
formulación, implementación y evaluación en una empresa de ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y
municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ...
Acceso abierto
Influencia de la planificación estratégica en la competitividad del Instituto John A. Mackay, Rioja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general de investigación:
Determinar la influencia de la planificación estratégica en la competitividad del
Instituto John A. Mackay, Rioja 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe
entre la mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima,
2022. Asimismo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello
se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de una empresa constructora y ...
Acceso abierto