Lima Norte: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 976
-
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
Liderazgo transformacional y trabajo colaborativo en una caja municipal de ahorro y crédito, Iquitos 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoComo parte de una iniciativa para mejorar el liderazgo y la colaboración en equipo, el investigador en Iquitos llevó a cabo un estudio en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito, mediante encuestas dirigidas a ... -
Empowerment estructural y calidad del servicio de la Corporación Educativa Zoe, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio fue determinar la incidencia del empowerment estructural en la calidad de servicios en la Corporación educativa Zoe S.A. Chiclayo 2023. Se empleó una metodología de tipo básico, sin ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
Empowerment y la innovación organizacional en la empresa industrial de producción de PVC, Lurín 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo general: Determinar la relación entre el empowerment y la innovación organizacional en los colaboradores de la empresa industrial de producción de PVC., Lurín 2023. El ... -
Calidad del servicio eléctrico y el crecimiento industrial en el Distrito de Moro, Ancash 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio eléctrico y el crecimiento ... -
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Impacto de la metodología PHVA en la mejora de la productividad en línea de envasado de desodorante en sachet, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de mejorar los niveles de productividad (a través de la manipulación de sus dimensiones eficiencia y eficacia) en una línea de envasado de desodorante en sachet a través de la ... -
Sistema de información gerencial y la gestión SSOMA en una empresa constructora, Loreto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el sistema de información gerencial y la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en una empresa constructora. La metodología utilizada fue de ... -
Gestión administrativa y la deserción estudiantil de un instituto de educación superior privado, San Isidro – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Deserción Estudiantil de un Instituto de Educación Superior Privado, San Isidro – Lima, 2023, es de ... -
Plan estratégico para la mejora de la gestión empresarial de la empresa SCYMA INGENIEROS EIRL para los años 2022-2024
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan estratégico para la mejora de la gestión empresarial de la empresa SCYMA INGENIEROS EIRL 2022-2024”, tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para mejorar la gestión ... -
Gestión de la recaudación y cuentas por cobrar en una municipalidad ecuatoriana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso establecer cómo se relacionan la gestión de la recaudación y las cuentas por cobrar en una municipalidad ecuatoriana. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional, diseño ... -
Condiciones laborales en el rendimiento de la empresa Servicios Industriales de la Marina, Iquitos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Condiciones laborales en el rendimiento de la empresa Servicios Industriales de la Marina, Iquitos 2023, busca mejorar el sector económico y la cultura organizacional de la ... -
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Gestión de calidad y competitividad del área de operaciones y negocios de una entidad financiera, Cañete, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables gestión de calidad y competitividad del área de operaciones y negocios de una entidad financiera, Cañete, año 2023. La investigación de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Redes sociales y su relación en el emprendimiento en las Mypes del rubro restaurantes en Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre las redes sociales y el emprendimiento en la MYPES del rubro restaurantes de Breña, 2023. La metodología utilizada fue tipo básica, diseño ... -
Empowerment y la productividad laboral de los colaboradores de una empresa manufacturera en Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título el empowerment y la productividad laboral de los colaboradores de una empresa manufacturera en Lima Norte, 2023, tiene como objetivo general, determinar la relación ...